Llamada o WhatsApp: +52 1 998 484 7003
 

COMPRA SEGURA

 
 
 
Todos los movimientos de pago se realizan a través de una cuenta de banco en México, en una institución reconocida como lo es BBVA Bancomer. Para tu tranquilidad y seguridad al momento que recibimos la notificación del pago, todos los movimientos se checan de manera inmediata por medio del servicio de banca en línea y se le confirma que ya está en la cuenta el monto depositado.
 
Se les solicita nos envíen por correo o vía whats app, foto del comprobante para así poder nosotros programar el envío del producto de Escozul por FedEx, para lo cual se les proporciona el número de guía y fecha de entrega, a la dirección que nos indiquen.
 
También tenemos la opción de pago contra entrega, nos coordinamos con ustedes para verlos personalmente en nuestras oficinas en la Ciudad de Querétaro y el pago se realizan en el momento que se les entrega el producto debidamente empacado, En ese mismo momento se les entregan también las instrucciones de preparación y dosis a tomar y se aclara cualquier duda o inquietud que tengan sobre el tratamiento.
 
Como una atención especial, tenemos medidas complementarias en todo proceso de pago, aplicando herramientas de control de fraude, protegiendo así todas las transacciones que se realizan a nuestra cuenta bancaria, eliminando cualquier posibilidad de clonación, robo o transacciones no válidas. Así como cuidamos de manera ética y profesional de su salud y bienestar, para nosotros es muy importante también mantener la confidencialidad de su información personal y de cualquier otra índole.