Llamada o WhatsApp: +52 1 998 484 7003
 

PROCESO PARA OBTENERLO

 
 
3836
El proceso para obtener el Escozul poderlo recibir en su domicilio en México, es relativamente muy sencillo:
 
Es importante mencional que la toxina del Escozul se suministra en una solución concentrada, la cual se dosifica de acuerdo al padecimiento, etapa clínica y condiciones de cada paciente, esta dosificación se determina de acuerdo a la evaluación realizada por medio de un cuestionario medico y los estudios de laboratorio y gabinete que los pacientes nos envian.
 
PASOS DEL PROCESO DE OBTENCIÓN EN MÉXICO
 
  • Se les envía un cuestionario medico que debe ser llenado lo más completamente posible, también lo pueden llenar en línea.
  • Se les envía una carta de consentimiento que también hay que llenar y la cual también se encuentra disponible para descargarlo o llenarlo en línea.
  • Se solicita envíen los estudios y diagnósticos más recientes que tengan y los que consideren importantes de los últimos 6 meses.
  • Junto con estos documentos se pide envíen también el comprobante de pago correspondiente.
  • La documentación recibida se envía a Cuba para su valoración y al siguiente de su recepción, (después de las 12:00 pm), se les informa sobre los resultados y se programa el envío del tratamiento de Escozul.
  • Se hace el envío del tratamiento de Escozul y las instrucciones de dosis a tomar, para ser entregado en su domicilio en las próximas 48 horas a partir de realizado el envío. (si lo prefieren también lo pueden recoger personalmente en nuestras oficinas, para lo cual nos coordinamos personalmente con ustedes.
  • Inicia seguimiento, soporte y apoyo directo sobre cualquier situación que se presente o dudas que tengan en relación al tratamiento de Escozul, a través de correo electrónico, whtas app o por teléfono para brindarles una atención directa y eficaz.